Siguiendo un camino similar al de Grand Theft Auto 5 en su momento, la conocida IP de Square Enix ha anunciado una versión mejorada que coincida con el lanzamiento en PC. La Royal Edition, como se llamará, incluirá todo el contenido del Season Pass, una nueva zona, nuevo transporte, tres jefes adicionales y mucho más.

Con fecha de salida esperada para el 6 de Marzo, está revisión no estará solo pensada para PC, sino que estará también disponible para Xbox One y PS4. El precio de salida será de 49,99€, aunque para aquellos que ya dispongan del producto original y quieran actualizar a la nueva versión, el desembolso se reducirá a 19,99€. Eso sí, dará igual que hayas comprado o no el pase de temporada, porque el precio será el mismo.

Como resumen del vídeo os dejamos lo más importante:

  • Nuevas armas y aspectos para el Regalia (que parecen afectar a la conducción y/o a las zonas que podremos acceder con él).
  • Royal Vessel: Un yate privado con el que podremos explorar el mar y acceder a nuevos enemigos y misiones.
  • Insomnia City Ruins: Nueva zona que explorar donde parece que aparecerán los nuevos jefes: Cerberus, Omega y Rulers of Yore.
  • Armiger Unleashed: Nueva habilidad de combate para Noctis.
  • Y, por supuesto, todo el contenido del pase de temporada.

Respecto a la tan ansiada versión de PC, el juego contará con una resolución de 4K, con opciones gráficas de hasta 8K y con un “hermoso y detallado mundo” gracias a Nvidia. Esperemos que todo sea tan bueno como pinta. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver un ¿Qué esperamos?? Desde luego, tendremos análisis en NoMoreCauals.

Anuncios