Parece que Nintendo tiene preparada una noticia capaz de “hacer explotar internet”. Con fecha de presentación estimada para hoy a las 23:00 (Hora peninsular), estamos ansiosos de saber a qué se estará refiriendo.

Uno de los desarrolladores de Ubisoft anunció ayer la llegada de una noticia que causaría un gran revuelo en la comunidad de jugadores en los próximos días. Poco después afirmó también que la noticia no era de la compañía francesa, como era de esperar, sino que la implicada era la empresa japonesa, la cual ya ha dejado ver información.

¿Qué esperamos? Sin duda, un anuncio que revolucione Internet sería el de un reboot de Pokémon, una nueva consola por parte de la compañía en un terreno inesperado o incluso el anuncio de la compra de Ubisoft, ¡Quién sabe! Sin embargo, debido a que Nintendo ha hablado de una experiencia interactiva para niños y adultos por igual, nuestra apuesta es la llegada de la realidad virtual para la compañía.

Estaríamos ante algo que sería rompedor, capaz de hacer explotar internet y ofrecería una nueva experiencia interactiva que ni juegos ni asuntos de grandes empresas pueden ofrecer. Pero hasta esta noche, todo es pura especulación. ¿Qué esperáis vosotros? Dejadlo en los comentarios.

Anuncios