Gracias a una entrevista realizada por el portal Gamespot, hemos podido conocer más detalles de Metal Gear Survive, la continuación de la saga por parte de Konami. Esta vez, eso sí, sin Hideo Kojima de por medio. Entre lo más destacable, microtransacciones que afectan a lo jugable y la necesidad de una conexión a internet constante.

Parece que el año pasado no hubo críticas suficientes a las microtransacciones, porque la compañía japonesa no ha dudado en incluírlas en la continuación de su conocida IP. No sólo eso, sino que no estamos hablando de apariencias para armas y personajes, sino que se ha confirmado que afectarán a lo jugable.

3341142-screen+shot+2018-01-17+at+11.44.10+am.png

No acaba ahí todo lo malo, y es que otra de las características filtradas del videojuego es la de requerir una conexión constante a Internet, tanto en el modo cooperativo como en el modo para un jugador. Todo ello bajo la excusa de “permitir una integración perfecta entre el contenido para un solo jugador y el cooperativo“.

Tampoco ajeno a la polémica, se confirma que el videojuego se limitará a una duración de entre 15 y 20 horas. Quizás corto para todo el vasto mundo al que nos acostumbró The Phantom Pain, pero no vamos a considerarlo algo estrictamente negativo por si la calidad final es suficiente, aunque tampoco lo esperamos.

En resumen, una verdadera matanza a un videojuego antes de salir, y es que la comunidad ya está echando humo. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os ha sorpendido? ¿Todavía pensáis comprarlo? En NoMoreCasuals garantizamos ya que, a no ser que cambien mucho los vientos, no vamos a jugarlo porque aquí no respetamos este tipo de políticas.

 

Anuncios