Los primeros juegos en llegar serán Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2

Microsoft acaba de anunciar que todos sus juegos exclusivos estarán disponibles desde el primer día para Xbox Game Pass. Para los que no lo conozcan, estamos ante una especie de Netflix o Spotify pero con videojuegos y exclusivo para Xbox One. Muy similar al Origin Access de Electronic Arts.

Entre sus ventajas, ya contaba con poder jugar a videojuegos de la actual y la pasada generación. Pero con este añadido se ha convertido en una opción muy considerable que podría servir de ejemplo a otras plataformas de Streaming. Phil Spencer ha sido quien lo ha explicado:

“A partir de ahora planeamos lanzar todos los exclusivos de Xbox One de Microsoft Game Studios en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global. Esto significa que cuando Sea of Thieves se publique el 20 de marzo estará disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass”.

Muchos os estaréis preguntando el precio, y es que es la última duda en estos momentos, pero contar con más de 100 videojuegos entre Xbox 360 y Xbox One por 9,99€ al mes no nos parece nada caro. ¿Qué os parece eso? ¿Vale más la pena ahora tener una Xbox? ¿Vais a contratar el servicio? Dejádnoslo en los comentarios.

Anuncios